miércoles, 6 de junio de 2012

Primer pick a largo plazo

Mi primer pick va a ser uno que acabo de publicar en Forobet sobre las selecciones que creo que llegarán a semifinales de la Euro:
Mis candidatas son: Francia, Alemania, Holanda y España.
La casa de la que tomo la cuota es Paddypower pese a que no está operativa en España.
La cuota es de 21 y el stake que le doy es de 1 sobre 10. Sé que suena demasiado optimista pero creo bastante en este mi primer pick.
Si este pronóstico saliese significaría que se ha impuesto la lógica y las favoritas han llegado lejos. Sé que en este tipo de torneos cortos suele haber lugar para las sorpresas que podrían dar al traste con el pronóstico, pero en esta ocasión veo que los favoritos lo son por méritos propios ya que presentan equipos muy hechos y todas, salvo Francia, llevan varios años demostrando ser las mejores.
Al contrario de las selecciones que les siguen en cuanto a favoritismo para mí estas 4 (quizás no incluiría aquí a España) han mejorado sus equipos respecto al Mundial de hace 2 años. En ellas juegan probablemente 8 de los 10 mejores jugadores de Europa (salvo Rooney y Cristiano) y si me apuras más de 15 de los 20 mejores.
El sorteo ha sido benévolo con Francia y España y menos bueno con Alemania y Holanda, aunque para compensar este hecho su cruce de cuartos parece más fácil a priori que el de las dos primeras.
Si Francia y España quedan primeras de grupo(o ambas quedan segundas) se evitarían hasta semifinales.
Sé que todo puede pasar; que Portugal puede apear a alguno de los gallos de su grupo, que Inglaterra puede batir a Francia, que Italia puede hacer lo propio con España, que Rusia puede dar la campanada en el cruce..... pero aún así una cuota de 21 me parece alta para un suceso que veo más probable de lo que indica esa cuota.
Francia, Alemania, Holanda y España semifinalistas
Cuota 21. Stake 1. Paddypower

No hay comentarios: